lunes, 15 de octubre de 2007

Blog Colaborativo

Este Blog ha sido creado para que todos los TIC de los Centros Educativos del ámbito del CAP de Alcorcón participen con sus aportes y comentarios en beneficios de los demás

Para ello invitaremos a todos los asistentes al seminario a participar y si por las causas que sena no te hemos invitado puedes solicitar ser incluido como colaborador/a enviando un correo con tus datos a tinoqs@gmail.com

De momento voy a aportar un dominio que quiero dedicar a recopilar enlaces educativos y en el que espero que aquellos que aquellos que sean interesantes los vayas aportando http://www.celestino.net/

Saludos

Celestino

2 comentarios:

julio oviedo dijo...

Buenas !
Voy a ser breve........, espero que podamos aprender algunas cosillas en este seminario, la filosofía de los seminarios es compartir conocimientos .Al menos podremos hablar Y comentar sobre las TIC.

Dentro de poco se va a celebrar el SIMO, aunque es muy comercial, creo que una cita que no debemos perdernos, además creo que coincide con AULA.
¿Deberíamos los coordidores TIC ser invitados a estos eventos?

almumarcha dijo...

Soy Almudena. Estoy en el C.E.E. Severo Ochoa de Alcorcón. Espero conoceros este año y aprender de vosotros. Tengo problemas con la red al imprimir. Si alguno me puede asesorar os lo agradeceré el próximo lunes 29. El compañero de Fernando de los Ríos ya me orientó un poco el lunes pasado. Un saludo.