lunes, 22 de octubre de 2007

Presentación

Aunque tarde, y con rectificaciones, estoy por aquí.

Buenas !
Voy a ser breve........, espero que podamos aprender algunas cosillas en este seminario, la filosofía de los seminarios es compartir conocimientos .Al menos podremos hablar Y comentar sobre las TIC.

Dentro de poco se va a celebrar el SIMO, aunque es muy comercial, creo que una cita que no debemos perdernos, además creo que coincide con AULA.
¿Deberíamos los coordidores TIC ser invitados a estos eventos?


Por cierto conocen: http://www.cdlibre.org
Es lo mejor de lo mejor, cuando visitéis la página de este profe de Valencia, dejaréis de visitar softonic, tododescargas, etc...... (muy bueno...)

Salud y descanso.

3 comentarios:

Juan Luis CEIP Santo Domingo de Guzmán dijo...

He intentado bajar el DVD del www.cdlibre.org y se ha colgado en los 4 gigas. ¿Hay alguna forma de bajarlo de otra manera?

julio oviedo dijo...

No, que yo sepa, lo tienes en varios servidores puesto, de todas formas si quieres te llevo el lunes una versión que tengo original, que me la dio el autor el año pasado, aunque supongo que estará bastante atrasada respecto a la actual.

Salud

Rosa dijo...

Es uno de los mejores almacenes de software. Se la recomiendo a mis alumnos siempre q buscan algo.