lunes, 29 de octubre de 2007

Cada colegillo tiene su TICquillo

Hola a todos,

¡ Por fin he conseguido opinar en un blog ! Llevaba tiempo intentándolo y por fin lo conseguí, un paso más.

En fin, que me ha encantado escuchar la casuística de cada colegio y es muy enriquecedor para los que empezamos en este mundillo.

Llamé a los de ADL y fueron geniales en el trato, aunque no consiguieron resolver mi duda. No se si esto va en esta sección pero yo lo pregunto ¿alguien ha configurado ordenadores con windows vista para concectarlos a internet en la sala Gesein? No lo consigo y he probado de todo. Gracias.

2 comentarios:

julio oviedo dijo...

Yo no tengo ni idea. Pero te has pensado bien en poner el sistema operativo más reciente en unos ordenadores con procesador antiguo y con una RAM bastante baja supongo (a no ser que hayas puesto por tú cuenta algo extra).
Y todavía hay más, tienes licencias de los vista ?

Un saludo

JESUS C.E.I.P. Jesús Varela dijo...

Por supuesto que tengo licencias de los Vista, los ordenadores son nuevos y vienen con él instalados. La memoria es suficiente, lo que no puedo es configurarlos en red en el aula.

Gracias Julio.